FM Futuro

Colonia Elisa – Chaco

La baja de retenciones tendrá un costo fiscal de US$ 1.100 millones y presiona la meta fiscal con el FMI

La baja de retenciones tendrá un costo fiscal de US$ 1.100 millones y presiona la meta fiscal con el FMI
Spread the love
  • Representa un 0,15% del PBI. El Gobierno acumula un excedente primario de 1,3% del Producto y necesita estirarlo a 1,6%.
  • Alertan que la medida tendrá un efecto de adelanto de exportaciones que repercutirá en las liquidaciones durante el verano.
  • Cómo fueron los idas y vueltas del Poder Ejecutivo con las alícuotas desde principio de año.

​Representa un 0,15% del PBI. El Gobierno acumula un excedente primario de 1,3% del Producto y necesita estirarlo a 1,6%.Alertan que la medida tendrá un efecto de adelanto de exportaciones que repercutirá en las liquidaciones durante el verano.Cómo fueron los idas y vueltas del Poder Ejecutivo con las alícuotas desde principio de año. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *