7 de febrero de 2025

Fm Futuro

Radio en vivo y mucho más

Boca vs Juventude hoy, en el primer amistoso del año: minuto a minuto

Compartir este contenido

Brey y el travesaño salvaron a Boca

La primera clara del partido la tuvo Juventude, a los 3 minutos del primer tiempo. Enio se acomodó y le dio un fierrazo desde fuera del área. El arquero xeneize la tocó y luego el caño horizontal hizo que la pelota no entrara.

Empezó el amistoso: Boca y Juventude ya juegan en San Nicolás

El Xeneize disputa el primer encuentro del año en el norte bonaerense, ante el conjunto brasileño.

Los 11 titulares de Boca para medirse ante Juventude

Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Tomás Belmonte, Lautaro Di Lollo, Juan Barinaga; Camilo Rey Domenech, Agustín Martegani, Lautaro Blanco, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Brian Aguirre. DT: Fernando Gago.

Juventude confirmó el 11 inicial para enfrentar a Boca

Juventude: Gustavo; Ewerthon, Adriano Martins, Cipriano, Felipinho; Kelvi, Jadson, Mandaca; Erick Garias, Enio y Gabriel Taliari. DT: Fabio Matías.

Un hincha argentino del Zaragoza persiguió a Ander Herrera para que vuelva a España

Mientras en el mundo Boca todo es entusiasmo y expectativa ante la llegada de Ander Herrera, como refuerzo «estrella» para la nueva temporada del equipo de Fernando Gago, hubo algunos – o mejor dicho uno – que no se mostraron no muy contentos: un hincha argentino del Real Zaragoza encaró al español y le pidió explicaciones por sumarse al Xeneize y no a los Leones.

«Aguante Zaragoza, Ander. Vamos, carajo. Aguante el León», comenzó el fanático, con una clara tonada argentina, ante la atónita mirada de los presentes. «Salgamos de estos 12 años», continuó, en referencia al tiempo que el elenco español permanece en la Segunda División. Su actitud llamó la atención de la prensa, y algunos periodistas se acercaron para entrevistarlo.

El sobreviviente de la tragedia de Chapecoense que juega en Juventude: «Es un orgullo jugar contra un equipo como Boca»

«Es un orgullo jugar contra un equipo como Boca», sostuvo Alan Ruschel, exChapecoense y actual jugador de Juventude, en declaraciones a ESPN. «Es un privilegio estar en una cancha, fue un sueño volver después de lo que pasó», agregó. 

El 28 de noviembre de 2016, el vuelo 2933 de la aerolínea LaMia se estrelló a causa de falta de combustible. En el mismo viajaban 68 pasajeros y 9 miembros de la tripulación. Entre ellos el plantel del Chapecoense que viajaba a Medellín, Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamerican ante Atlético Nacional. El saldo fue de 71 fallecidos y solo 6 supervivientes. 

Otro refuerzo: confirman que hay acuerdo por Williams Alarcón y el chileno jugará en Boca

Según el periodista César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases, Boca y Huracán llegaron a un acuerdo por el pase de Williams Alarcón. La operación se haría por 2.8 millones de dólares por el 80% del pase. Además el Xeneize le condonaría al Globo la deuda de 1.2 millones de la misma moneda por el préstamos de Franco Cristaldo en 2022. De esa manera, el monto total sería de 4 millones. Si el chileno de 24 años supera la revisación médica, se convertirá en nuevo jugador de Boca.


source

Compartir este contenido