FM Futuro

Colonia Elisa – Chaco

Ricardo Delgado: “El Gobierno vuelve a equivocarse fijando el dólar en $ 1.400, tendría que dejarlo deslizar a los $ 1.600”

Ricardo Delgado: “El Gobierno vuelve a equivocarse fijando el dólar en $ 1.400, tendría que dejarlo deslizar a los $ 1.600”
Spread the love
  • Para el economista «retrasar el tipo de cambio para que baje la inflación es un camino de patas muy cortas cuando no hay reservas suficientes».
  • Dice que la inflación este año podría ser similar al año pasado y que Milei «tendrá que construir y vender el relato de que destruir la inflación lleva tiempo».

​Para el economista «retrasar el tipo de cambio para que baje la inflación es un camino de patas muy cortas cuando no hay reservas suficientes».Dice que la inflación este año podría ser similar al año pasado y que Milei «tendrá que construir y vender el relato de que destruir la inflación lleva tiempo». Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *